Cómo hacer a R2D2 de papel.

Posted by on 4 mayo, 2016

Hemos realizado la maqueta recortable del famoso y simpático robot R2-D2 de la famosa saga de películas de Star Wars, podéis descargar gratis este y otros personajes famosos y de Star Wars haciendo click Aquí. Esperamos que sean de vuestro agrado. Podéis ver otros de nuestros trabajos y los que nos enviáis visitando la Galería.

.

R2-D2.

Download 4 páginas e Instrucciones

Papercraft imprimible y armable de R2D2 de Star Wars. Manualidades a Raudales.

Papercraft de R2D2 de Star Wars.

Papercraft imprimible y armable de R2D2 de Star Wars. Manualidades a Raudales.

Papercraft de R2D2 de Star Wars.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. R2-D2 es un personaje de ficción del universo de Star Wars. Es un droide astromecánico, contraparte y amigo de C-3PO. En algunas partes, sobre todo en países hispanoamericanos, se lo conoce como «Arturito» debido a la similitud fonética del nombre pronunciado en inglés: R2-D2, Artoo-Detoo o Artoo-Deetoo (Ar tu-di tu). En cambio, en España se lo conoce como se pronuncia en español, erre dos-de dos. El nombre «Arturito» fue el usado en la traducción oficial del Episodio IV para los países hispanohablantes de América, tanto en subtítulos como en doblajes y libros. Fuente: Wikipedia.

Inglés. Manualidades a Raudales. R2-D2 (called «R2» for short and phonetically spelled «Artoo-Detoo») is a fictional character in the Star Wars universe created by George Lucas. An astromech droid (referred to in the novel as a ‘thermocapsulary dehousing assister’), R2-D2 is a major character in all Star Wars films. Along with his protocol droid companion C-3PO, he joins or supports Anakin Skywalker, Luke Skywalker, Princess Leia, and Obi-Wan Kenobi in various points in the saga. Wikipedia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.