Tarjetas desplegables / Pop-up Card

En esta página encontraras una amplia colección de papercraft recortables gratis de tarjetas desplegables con escenas (Pop-up greeting card). Para descargarlos solamente hay que pinchar sobre los vínculos (palabras subrayadas) y descargar el archivo normalmente en PDF y podréis poneros manos a la obra, imprimir, recortar y pegar. Ánimo.

HALLOWEEN

Tarjeta desplegable de Halloween. Manualidades a Raudales.    Tarjeta desplegable Halloween con osito en escoba. Manualidades a Raudales.

__________________________________________________

NAVIDAD

 Papercraft tarjeta pop-up de una habitación navideña.  Tarjeta desplegable con un muñeco de nieve. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable con osito de peluche. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable de osito disfrazado de Papa Noel. Manualidades a Raudales.

__________________________________________________

Tarjeta desplegable imprimible y armable de flores. Manualidades a raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de una rosa. Manualidades a Raudales.  Tarjeta Pop-up imprimible y armable de un osito. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de una gradiación. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable del Fénix Chino. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de Felicidades por el bebé. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de una jaula de pájaro. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de cumpleaños. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de una tarta. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de botellas de vino. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de una taza de té. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de caja de chocolate. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de una Lechuza. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de golondrina en primavera. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de un Autobús Escolar. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de un columpio. Manualidades a Raudales.  Papercraft imprimible y recortable de una Tarjeta pop-up ositos San Valentín. Manualidades a Raudales.   Papercraft imprimible y recortable de una Tarjeta pop-up caja de dulces. Manualidades a Raudales.  Papercraft imprimible y armable de una Tarjeta pop-up tarta San Valentín. Manualidades a Raudales.  Papercraft imprimible y recortable de una Tarjeta pop-up de un corazón. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable pop-up de un espantapájaros. Manualidades a Raudales.   Tarjeta desplegable pop-up de un Globo Aerostático. Manualidades a Raudales.   Tarjeta desplegable pop-up de un ramo de flores. Manualidades a Raudales.   Tarjeta desplegable pop-up de un corazón. Manualidades a Raudales.   Tarjeta desplegable de delfines. Manualidades a Raudales.  Tarjeta pop-up desplegable de San Patricio / St. Patrick´s day. Manualidades a Raudales.

__________________________________________________

 

   Papercraft imprimible y recortable de una escena desplegable de pesca de un pez espada. Manualidades a Raudales.  Papercraft desplegable de un partido de rugbí­ para regalar. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable de una motocicleta en el Cañón del Colorado. Manualidades a Raudales.  Papercraft desplegable y armable de una escena de una moto de nieve deslizando sobre la nieve. Manualidades a Raudales.  Papercraft desplegable y armable de una escena de una motocicleta circulando por una avenida. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable de una moto acuática. Manualidades a Raudales.

 

  __________________________________________________

 

 

 

 


4 Responses to Tarjetas desplegables / Pop-up Card

  1. Anónimo

    No me deja descargar ninguno me sale que no existe la página y da error, pliss ayuda rápida

    • Manualidades a raudales

      Hola, gracias por el comentario, ya hemos arreglado algunas, seguiremos poniendolas ok, saludos.

  2. vianey

    no se pueden abrir los archivos de los delfines plegables
    ayuda

Deja un comentario