Puente de Londres recortable papercraft.

Escrito por el24 noviembre, 2012

Una de mis primeras construcciones en papel. El Puente de la Torre de Londres es una de las edificaciones más famosas de Inglaterra junto a la Torre de Londres, el puente es móvil y se puede dejar bajado o elevado. Descarga los archivos en formato PDF para imprimirlos y construir la Torre de Londres. En la pestaña superior papercraft puedes descargarte todos estos archivos y otros ordenados por temas.

.

Puente de la Torre de Londres.

Descarga 6 páginas – Descarga 3 páginas

Instrucciones de montaje.

Papercraft building del Puente de Londres. Manualidades a Raudales.

Papercraft building del Puente de Londres.

Curiosidades:

Español El Puente de la Torre, es un puente levadizo situado en Londres que cruza el río Támesis. Se sitúa cerca de la Torre de Londres, la que le da su nombre. Durante la segunda parte del siglo XIX, el desarrollo económico en el este de Londres llevó a la necesidad de un nuevo paso sobre el río, más abajo del Puente de Londres. Sin embargo, no se podía construir el tradicional puente fijo debido a que cortaría el acceso al puerto que en esa época se situaba en el Pool of London. (El Puerto de Londres original), entre el Puente de Londres y la Torre de Londres. También un túnel bajo el Támesis, Tower Subway, fue inaugurado en 1870. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/es/index.html.

Inglés Tower Bridge (built 1886–1894) is a combined bascule and suspension bridge in London which crosses the River Thames. It is close to the Tower of London, from which it takes its name, and has become an iconic symbol of London. The bridge consists of two towers tied together at the upper level by means of two horizontal walkways. Also the vertical component of the forces in the suspended sections, and the vertical reactions of the two walkways are carried by the two robust towers. The bascule pivots and operating machinery are housed in the base of each tower. Wikipedia and http://cp.c-ij.com/es/index.html.

16 Responses to Puente de Londres recortable papercraft.

  1. mihael

    GRACIAS

  2. Johanna

    Hola, ¿cómo puedo hacer para imprimirlo en A3?, no me lo permite por alguna razón, ¿me pueden ayudar?

    • Manualidades a raudales

      Hola, la verdad es que no sabemos cual puede ser el problema, nosotros cuando hemos impreso algo en A3, solamente hay que poner en la impresora la opción de imprimir en A3, ante s de imprimir, esperamos haberte ayudado. Saludos.

  3. jcberlan

    Hola: sabéis a qué escala está hecho en la impresión en A4?

    • Manualidades a raudales

      Hola no sabemos a que escala esta, nosotros lo tenemos hecho con impresión A4 y la plataforma de la base tiene 25 x 12 centímetros aproximadamente y la altura total unos 17 centímetros. Esperamos que te sirva. Saludos y gracias por el comentario.

      • kennet

        No saben las medidas reales? Osea lo necesito como para hacer isometrico por eso 😀

        • Manualidades a raudales

          Hola, la plataforma de la base tiene 25 x 12 centímetros aproximadamente y la altura total unos 17 centímetros, si se imprime en A4. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  4. Irene Renosto

    Hola! Si lo imprimo en hojas a4, que medidas tendrá el papercraft? Es que tengo que hacerlo para un proyecto y necesito saberlo. Gracias

    • Manualidades a raudales

      Hola, la plataforma de la base tiene 25 x 12 centímetros aproximadamente y la altura total unos 17 centímetros. Saludos.

  5. David

    Que puedo hacer

    • Manualidades a raudales

      Hola, lo que puedes hacer es imprimir el archivo pdf en folios tamaño A3 o superior en alguna impresora que lo admita, nosotros llegamos imprimir el pdf de R2D2 en un tamaño A2 con un ploter, para un fotocall de una comunión. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  6. David

    Hola, cuando descargue las hojas lo hice en tamaño carta pero en din a4 no me sirve porque lo nesecito mas grande es para un proyecto

  7. Linda

    Hola, este modelo es adecuado hacerlo en cartulina o papel normal?

    • Manualidades a raudales

      Buenas tardes, depende de la maqueta. Pero con un papel normal o de gramage 100 o superior, el que también admita la impresora. Si las piezas son muy pequeñas con un gramage alto es más difícil, por eso digo que depende. Probar de imprimir una maqueta en A4 y también se puede ampliarla e imprimirla a A3. La maqueta es el doble de grande. Esperamos haber sido de ayuda. Saludos.

  8. Andrea

    Por que no puedo descargarlo?

    • Manualidades a raudales

      Hola, había un pequeño problema con las descargas, pero ya esta solucionado. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.