Puente de Londres recortable papercraft.

Posted by on 24 noviembre, 2012

Una de mis primeras construcciones en papel. El Puente de la Torre de Londres es una de las edificaciones más famosas de Inglaterra junto a la Torre de Londres, el puente es móvil y se puede dejar bajado o elevado. Descarga los archivos en formato PDF para imprimirlos y construir la Torre de Londres. En la pestaña superior papercraft puedes descargarte todos estos archivos y otros ordenados por temas.

.

Puente de la Torre de Londres.

Descarga 6 páginas – Descarga 3 páginas

Instrucciones de montaje.

Papercraft building del Puente de Londres. Manualidades a Raudales.

Papercraft building del Puente de Londres.

Curiosidades:

Español El Puente de la Torre, es un puente levadizo situado en Londres que cruza el río Támesis. Se sitúa cerca de la Torre de Londres, la que le da su nombre. Durante la segunda parte del siglo XIX, el desarrollo económico en el este de Londres llevó a la necesidad de un nuevo paso sobre el río, más abajo del Puente de Londres. Sin embargo, no se podía construir el tradicional puente fijo debido a que cortaría el acceso al puerto que en esa época se situaba en el Pool of London. (El Puerto de Londres original), entre el Puente de Londres y la Torre de Londres. También un túnel bajo el Támesis, Tower Subway, fue inaugurado en 1870. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/es/index.html.

Inglés Tower Bridge (built 1886–1894) is a combined bascule and suspension bridge in London which crosses the River Thames. It is close to the Tower of London, from which it takes its name, and has become an iconic symbol of London. The bridge consists of two towers tied together at the upper level by means of two horizontal walkways. Also the vertical component of the forces in the suspended sections, and the vertical reactions of the two walkways are carried by the two robust towers. The bascule pivots and operating machinery are housed in the base of each tower. Wikipedia and http://cp.c-ij.com/es/index.html.

16 Responses to Puente de Londres recortable papercraft.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.