Tutoriales y guías

Premios Dardo, Best Blog y Liebster Award para este blog.

Manualidades a Raudales hace un mes aproximadamente  fuimos nominados a los premios DARDO, BEST BLOG Y LIEBSTER AWARD  por el blog de FOFUDOLLY (http://fofudolly.worpress.com) y durnate este tiempo hemos vuelto aser nominados por el blog BRICOMANITAS DECO (http://bricomanitas.wordpress.com), queremos agradecer a ambos la concesión de estos premios y aprovechamos la ocasión para aconsejaros que los visitéis.

premio-dardos best-blog premio-liebster-award

Como imagino que  al igual que nosotros, muchos de vosotros no sabéis de que van estos premios, a continuación facilitamos la explicación que los blog que nos han nominado nos han dado al respecto.

Pues indagando por internet encontraron esta explicación del Premio Dardos que se puede aplicar también a los otros dos premios:

El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud para añadir valor a la bloggosfera.

En definitiva, los tres premios se caracterizan por:

1. Ser una cadena de agradecimientos.
2. No consisten en ningún premio, puesto que no hay ningún jurado.
3. Ningún Blogger es “el elegido” y sin embargo todos lo son.

4.Hacer crecer el círculo. La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. Es una forma original y “cariñosa” de que los nuevos blogs sean visitados y conocidos por miembros de la comunidad, puesto que ahora me toca nominar a mi emtre 5 y 11 blogs con menos de 200 seguidores.

5.Informar a cada uno de los nominados del premio concedido.

Nuestros blogs nominados son:

1 Meutempodelecer –  http://meutempodelecer.wordpress.com

2 Petufieltros – http://petufieltros.wordpress.com

3 Verde despertar –  http://bcampdera.wordpress.com

4 Marisa´s English Classroom – http://marisa-theteachersstuff.blogspot.com.es/

5 Lavozescarlata –  http://lapalabraquemegusta.wordpress.com

Un saludo a todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.