Edificios / Buildings, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Papercraft building recortable de la pagoda Nikko Toshogu Shrine.

Aquí tenéis un nuevo papercraft building de un edificio japones el «Nikko Toshogu Shrine», la realización de esta maqueta es bastante difícil debido a que las piezas para su elaboración son muy pequeñas, pero con paciencia se puede conseguir, ánimo. Podéis descargar muchas más maquetas más sencillas de realizar de edificios famosos de todo el Mundo haciendo clik Aquí. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook..

Japón – Nikko Toshogu Shrine.

Download 2 páginasInstrucciones

Papercraft building imprimible y recortable del edificio Nikko Toshogu. Manualidades a Raudales.

Papercraft building de Nikko Toshogu Shrine.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. Nikko Toshogu Shrine es un santuario sintoísta que se encuentra en Nikko (Japón). Forma parte de los «Santuarios y Templos de Nikko», Patrimonio de la Humanidad reconocido por la Unesco. Fue construido desde 1634 hasta 1636, en los primeros tiempos del período Edo, para Tokugawa Ieyasu después de su muerte. Su nieto Iemitsu decidió edificar un mausoleo para que descansara el espíritu de su abuelo. Durante dos años, más de quince mil artesanos y carpinteros de todo el país trabajaron en la construcción del mausoleo que contendría las cenizas del shogun Tokugawa Ieyasu. El mausoleo es considerado el clímax del estilo arquitectónico Gongen-zukuri, característico de los santuarios japoneses. Fuente: Wikipedia y http://kids.gakken.co.jp/.

Inglés. Manualidades a Raudales. Nikkō Tōshō-gū is a Shinto shrine located in NikkōTochigi PrefectureJapan. It is part of the «Shrines and Temples of Nikkō«, a UNESCO World Heritage Site. Tōshō-gū is dedicated to Tokugawa Ieyasu, the founder of the Tokugawa shogunate. Initially built in 1617, during the Edo period, while Ieyasu’s son Hidetada was shogun, it was enlarged during the time of the third shogun, Iemitsu. Ieyasu is enshrined there, where his remains are also entombed. This shrine is built by Tokugawa retainer Tōdō Takatora. Wikipedia and http://kids.gakken.co.jp/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.