Amuletos, Artículos para regalar, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Papercraft del caballo de Dalecarlia.

Papercraft recortable del Caballo de Dalecarlia de origen sueco muy sencillo de realizar, podéis descargar otros amuletos y figuras curiosas haciendo click Aquí. Esperamos que los completéis y nos mandéis las fotografías de vuestros trabajos. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

Caballo de Dalecarlia / Dala Horse.

Download 1 páginaInstrucciones

Papercraft imprimible y armable del Caballo Dalecarlia. Manualidades a Raudales.

Papercraft del Caballo Dalecarlia.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El Caballo de Dalecarlia es una estatuilla de madera tradicional de un caballo procedente de la provincia sueca de Dalecarlia. En los viejos tiempos, el caballo Dalecarlia era utilizado principalmente como un juguete para los niños, en los tiempos modernos se ha convertido en un símbolo de  Dalecarlia, así como de Suecia en general.

Fue en las pequeñas cabañas de los bosques durante durante las largas noches invernales y frente a una estufa de leña que se originó el precursor del caballo Dalecarlia. Con el uso de herramientas simples, generalmente sólo un cuchillo, talladores de madera fabricaban los juguetes para sus hijos. Era natural que muchos de estos juguetes fueran caballos, porque el caballo fue muy valioso en aquellos días, un amigo fiel y trabajador que podía tirar de cargas grandes de madera de los bosques durante los meses de invierno y en verano ayudaba en las tareas del campo. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/.

Inglés. Manualidades a Raudales. A Dalecarlian horse or Dala horse is a traditional carved, painted wooden horse statuette originating in Swedish province Dalarna (Dalecarlia). In the old days the Dalecarlian horse was mostly used as a toy for children; in modern times it has become a symbol of Dalarna, as well as Sweden in general. Several different types of Dalecarlian horses are made, with distinguishing features common to the locality of the site where they are produced. One particular style has, however, become much more common and widespread than others. It is stoutly carved and painted bright red with details and a harness in white, green, yellow and blue. Wikipedia and http://cp.c-ij.com/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.