Recortable papercraft de la Matrioska o Muñeca Rusa.

Escrito por el19 junio, 2013

Papercraft recortable de la Matrioska o Muñeca Rusa, podéis descargar más amuletos y figuras curiosas haciendo click Aquí o en los menús superiores de nuestro blog, esperamos que os gusten y los hagáis acompañados de familiares y amigos, ánimo.

.

.

Matrioska o Muñeca Rusa.

Download 17 páginasInstrucciones

Papercraft imprimible y armable de una Matrioska. Manualidades a Raudales.

Papercraft de una Matrioska.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. La matrioska o muñeca rusa (ruso: Матрёшка /mʌˈtrʲoʂkə/) son unas muñecas tradicionales rusas creadas en 1890, cuya originalidad consiste en que se encuentran huecas por dentro, de tal manera que en su interior albergan una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, y ésta a su vez otra, en un número variable que puede ir desde cinco hasta el número que se desee, siempre y cuando sea un número impar, aunque por la dificultad volumétrica, es raro que pasen de veinte. La matrioska con más muñecas de la que se tiene conocimiento posee 75 unidades. Hoy, en Rusia las matrioskas son uno de los principales souvenirs solicitados por los turistas. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/.

Inglés. Manualidades a Raudales. A matryoshka doll, also known as a Russian nesting doll, or Russian doll, refers to a set of wooden dolls of decreasing size placed one inside another. The name “matryoshka” (матрёшка), literally “little matron”, is a diminutive form of Russian female first name “Matryona” (Матрёна) or “Matriosha”. Wikipedia and http://cp.c-ij.com/.

2 Responses to Recortable papercraft de la Matrioska o Muñeca Rusa.

  1. yulipan

    no se puede abrir dice error ayuda

    • Manualidades a raudales

      Hola muchas gracias por el aviso, ya se puede descargar nuevamente. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.