Papercraft recortable de R2-D2 de Star Wars.

Escrito por el7 julio, 2013

Papercraft recortable de R2-D2 de Star Wars, podéis descargar gratis otros personajes de la saga de Star Wars y otros muchos personajes famosos haciendo click Aquí. Esperamos que sean de vuestro agrado. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

.

.

R2-D2 de Star Wars.

Download 4 páginas e Instrucciones

Papercraft imprimible y armable de R2D2 de Star Wars. Manualidades a Raudales.

Papercraft de R2D2 de Star Wars.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. R2-D2 es un personaje de ficción del universo de Star Wars. Es un droide astromecánico, contraparte y amigo de C-3PO. En algunas partes, sobre todo en países hispanoamericanos. También se lo conoce como «Arturito» debido a la similitud fonética del nombre pronunciado en inglés: R2-D2, Artoo-Detoo o Artoo-Deetoo (Ar tu-di tu). Sin embargo, en España se lo conoce como se pronuncia en español, erre dos-de dos. El nombre «Arturito», fue el usado en la traducción oficial del Episodio IV para los países hispanohablantes de América, tanto en subtítulos como en doblajes y libros. Fuente: Wikipedia.

Inglés. Manualidades a Raudales. R2-D2 (called «R2» for short and phonetically spelled «Artoo-Detoo»), is a fictional character in the Star Wars universe created by George Lucas. Also an astromech droid, (referred to in the novel as a ‘thermocapsulary dehousing assister’), R2-D2 is a major character in all Star Wars films. Along with his protocol droid companion C-3PO, he joins or supports Anakin Skywalker, Luke Skywalker, Princess Leia, and Obi-Wan Kenobi in various points in the saga. Wikipedia.

4 Responses to Papercraft recortable de R2-D2 de Star Wars.

  1. Christopher Soto

    Hola hay 3 piezas que no se donde van se llaman «Optical Holographics Projectors» y no se donde van

    • Manualidades a raudales

      Hola, nosotros en el que hicimos no se las pusimos, pero van situadas sobre los tres círculos negros que hay exactamente iguales, uno de ellos en la parte superior de lo que seria la cabeza y los otros dos están en la parte superior de la pieza que forma el cuerpo, esperamos haberte ayudado, saludos.

  2. Omar Hernandez Chavez

    hola el link de descarga no carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.