Papercraft recortable de un Okapi.

Posted by on 22 julio, 2013

Nuevo papercraft de animales de una especie de muy curiosa el Okapi, podéis descargar más de 40 especies de animales de todo el Mundo haciendo click Aquí. Esperamos que os gusten y completéis vuestra propia colección con los que más os gusten. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

Okapi.

Download 3 páginasInstrucciones

Versión para colorear – Download 3 páginas

Papercraft imprimible y armable de un okapi. Manualidades a Raudales.

Papercraft de un okapi.

Curiosidades:

Español El okapi (Okapia johnstoni) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Giraffidae. Es el pariente vivo más próximo a la jirafa. Se le considera a veces un fósil viviente por su parecido con los primeros jiráfidos que aparecieron en el Mioceno. Vive en las tupidas selvas del norte de la República Democrática del Congo entre los ríos Uelle, Ituri y en las selvas de Aruwimi. Mide de 1,97 a 2,15 m de longitud; su cola, de 30 a 42 cm; mide entre 1,50 y 1,80 m de altura a la cruz y pesa de 200 a 300 kg.  La esperanza de vida ronda los 30 años. Si bien los okapis no están clasificados como especies en peligro de extinción, están amenazados por la destrucción de su hábitat y su caza. Fuente: Wikipedia y http://global.yamaha-motor.com/.

Inglés The okapi (Okapia johnstoni), also known as the forest giraffe or zebra giraffe, is a giraffid artiodactyl mammal native to the Ituri Rainforest, located in the northeast of the Democratic Republic of the Congo in Central Africa. Although the okapi bears striped markings reminiscent of zebras, it is most closely related to the giraffe. The okapi and the giraffe are the only living members of the family Giraffidae. Wikipedia and http://global.yamaha-motor.com/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.