Edificios / Buildings, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Maqueta 3D del Castillo Himeji de Japón.

Maqueta 3D recortable del Castillo Himeji de Japón, podéis ver y descargar la colección completa de papercraft de edificios famosos haciendo click Aquí o en los menús superiores de nuestro blog. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook..

Japón – Castillo Himeji.

Download 3 páginasInstrucciones

Papercraft building imprimible y recortable del Castillo Himeji en Japón. Manualidades a Raudales.

Maqueta 3D del Castillo Himeji en Japón.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El Castillo Himeji es un castillo japones localizado en la ciudad costera de Himeji , a unos 47 km al oeste de  Kobe. Es una de las estructuras más antiguas del Japón medieval que aún sobrevive en buenas condiciones; fue designado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993, también es un sitio histórico especial de Japón y un Tesoro Nacional. Junto con el Castillo Matsumoto y el Castillo Kumamoto, es uno de los «Tres Famosos Castillos» de Japón, y es el más visitado del país. Se le conoce a veces con el nombre de Hakuro-jō o Shirasagi-jō («Castillo de la garza blanca») debido a su color blanco brillante de su exterior. Fuente: Wikipedia y http://kids.gakken.co.jp/.

Inglés. Manualidades a Raudales. Himeji Castle is a hilltop Japanese castle complex located in Himeji, in Hyōgo Prefecture, Japan. The castle is regarded as the finest surviving example of prototypical Japanese castle architecture, comprising a network of 83 buildings with advanced defensive systems from the feudal period. The castle is frequently known as Hakuro-jō («White Egret Castle») or Shirasagi-jō («White Heron Castle») because of its brilliant white exterior and supposed resemblance to a bird taking flight. Wikipedia and http://kids.gakken.co.jp/.

Entradas relacionadas

2 comentarios en “Maqueta 3D del Castillo Himeji de Japón.

  1. Lucía dice:

    Hola!! Como hago para descargar el castillo Himeji? Cuando trato con el link de instrucciones o de descargar me sale una pagina en idioma japonés y no entiendo nada. ¿Podrías ayudarme?

    1. Manualidades a raudales dice:

      Hola, gracias por el aviso ya lo hemos solucionado. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.