Artículos para regalar, Imagen y Video, Papel / Paper, Recortables Papercraft, Tecnología / Technology

Maqueta 3D de la cámara fotográfica Olympus PEN F.

Maqueta 3D recortable de la cámara fotográfica Olympus PEN F, con esta ya son 3 las que completan nuestra particular colección de recortables de cámaras fotográficas gratis que podéis ver haciendo click Aquí, esperamos que os gusten. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

Cámara fotográfica Olympus PEN F.

Download 4 páginasInstrucciones

Maqueta 3D recortable de la cámara fotográfica Olympus PEN F. Manualidades a Raudales.

Maqueta 3D de la cámara fotográfica Olympus PEN F.

Curiosidades:

La Olympus Pen F , Pen FT y Pen FV medio-marco son muy similares 35 mm réflex (SLR) cámaras con lentes intercambiables fabricados por Olympus de Japón entre 1963-1966 (Pen F), 1966-1972 (Pen FT) y 1967-1970 (Pen FV). La principal diferencia entre ellos es que el FT Pen tenía un sistema integrado medidor de luz , mientras que la F y FV no.

Medio marco significa que la cámara utiliza un 18 × 24 mm vertical (potrait format), produciendo el doble de las imágenes en un rollo de película 135 como regular de formato 36 × 24 mm. El formato de imagen más pequeños también se permitió una pequeña cámara y las lentes, por lo que el sistema F Pen uno de los sistemas SLR más pequeñas jamás se ha hecho, la Pentax Auto 110 fue más pequeño, pero con un alcance mucho más limitado de objetivos y accesorios, y más pequeña película 110. Fuente: Wikipedia y http://www.olympus.co.jp/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.