Papercraft recortable de una avispa.

Escrito por el25 junio, 2014

Papercraft recortable de una avispa / wasp para ampliar nuestra colección de insectos que podéis descargar gratis Aquí, esperamos vuestros comentarios y que completéis vuestra propia colección con los que más os gusten, ánimo y manos a la obra. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

Avispa / Wasp.

Instrucciones

Download 1 página (1/6) – Download 1 página (2/6)

Download 1 página (3/6) – Download 1 página (4/6)

Download 1 página (5/6) – Download 1 página (6/6)

Papercraft imprimible y armable de una avispa / wasp. Manualidades a Raudales.

Papercraft de una Avispa / Wasp.

Curiosidades:

Español El término avispa se aplica de diversas maneras a distintos taxones de insectos del orden Hymenoptera. La definición más extensa es la que considera avispa a todo himenóptero no clasificado como hormiga o abeja. Más estricta es la definición de la RAE, según la cual «avispa» es el insecto himenóptero de tamaño moderado (1-1,5 cm), de color amarillo con bandas negras, dotado de aguijón venenoso y que vive en sociedad. La alusión al comportamiento social puede hacer esta definición excesivamente limitada respecto al uso común del término, ya que usualmente se emplea basándose únicamente en la apariencia y sin distinguir el comportamiento social. La definición taxonómicamente más ajustada se refiere a los insectos de la familia Vespidae.

Términos derivados usualmente empleados son «avispilla» y «avispón». El primero se emplea para los himenópteros de pequeño tamaño (excluidas las hormigas), mientras que el segundo se aplica a los de gran tamaño (principalmente al género Vespa, y más concretamente a Vespa crabro). Fuente: Wikipedia.

Inglés A wasp is any insect of the order Hymenoptera and suborder Apodrita that is neither a bee nor an ant. Almost every pest insect species has at least one wasp species that preys upon it or parasitizes it, making wasps critically important in natural control of their numbers, or natural biocontrol. Parasitic wasps are increasingly used in agricultural pest control as they prey mostly on pest insects and have little impact on crops. Wikipedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.