Barcos, Ciencia / Science, Papel / Paper, Recortables Papercraft, Vehículos / Vehicles

Maqueta 3D del sumergible de investigación Shinkai 6500.

Maqueta 3D del sumergible de investigación Shinkai 6500, otras manualidades recortables de vehículos podéis descargar gratis Aquí, seguro que pasáis una buena tarde construyéndolas, ánimo. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook..

Sumergible de investigación Shinkai 6500.

Download 2 páginas

Papercraft del sumergible Shinkai 6500. Manualidades a Raudales.

Papercraft del sumergible Shinkai 6500.

Curiosidades:

Longitud total: 9.5m
Ancho: 2.7m
Altura: 3.2m
Peso en el aire: 26,7 toneladas
La profundidad máxima de inmersión: 6500 m
Por lo general, el tiempo de buceo: 9 horas
Velocidad máxima: 2,5 nudos

Español «Shinkai 6500» es un sumergible de investigación de tres plazas puede bucear hasta la profundidad de agua de 6.500 m. El sumergible tripulado, puede sumergirse en las profundidades del mejor del mundo. «Shinkai 6500» investigará y organismos que habitan en la geología y la topografía, el submarino de aguas profundas. Por la investigación, se aproxima al misterio de la tierra, tales como el mecanismo de ocurrencia del terremoto y el secreto de la vida nacimiento.

El Shinkai 6500 es una investigación tripulado sumergible que puede sumergirse hasta una profundidad de 6500 m. Fue terminado en 1990 y hasta 2012 tuvo el mayor rango de profundidad de cualquier vehículo de investigación tripulado en el mundo. El Shinkai 6500 es propiedad y está gestionado por la Agencia Japonesa de Ciencias Marinas y Tecnología (JAMSTEC) y se puso en marcha desde el buque de apoyo Yokosuka.   Fuente: Wikipedia y http://www.jamstec.go.jp/.

Inglés The Shinkai 6500 is a manned research submersible that can dive up to a depth of 6,500 m. It was completed in 1990 and until 2012 it had the greatest depth range of any manned research vehicle in the world. The Shinkai 6500 is owned and run by the Japan Agency for Marine-Earth Science and  Technology (JAMSTEC) and it is launched from the support vessel Yokosuka.  Wikipedia and http://www.jamstec.go.jp/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.