Festividades / Festivities, Halloween, Papel / Paper, Personajes, Recortables Papercraft

Hombre Lobo recortable para Halloween.

Papercraft sencillo del Hombre Lobo para realizar en Halloween, podéis descargar muchas más manualidades recortables relacionadas con Halloween haciendo click Aquí, como siempre esperamos sean de vuestro agrado. Saludos. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

 Hombre Lobo / Wolfman.

Download 1 página

Papercraft Infantil imprimible y recortable de un Hombre Lobo. Manualidades a Raudales.

Papercraft Infantil de un Hombre Lobo.

Curiosidades:

Español El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». Todas las características típicas de aquel animal – como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Según las creencias populares, este hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena. Fuente: Wikipedia.

Inglés A werewolf, also known as a lycanthrope, is amythological or folkloric human with the ability to shapeshift into a wolf or a therianthropic hybrid wolf-like creature, either purposely or after being placed under a curse or affliction (e.g. via a bite or scratch from another werewolf). Early sources for belief in lycanthropy are Petronius and Gervase of Tilbury. Wikipedia

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.