Edificios / Buildings, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Maqueta 3D de un Molino Holandés.

Papercraft de un típico Molino Holandés, los brazos del molino giran con el aire y es bastante sencillo de realizar, este y muchos más edificios famosos de todo el Mundo los podéis descargar e imprimir gratis haciendo click Aquí o entrando en la pestaña superior «Papercraft». Ya podéis completar si queréis una amplia colección de edificios de todo el Mundo ánimo. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

Holanda – Molino de Viento.

Descarga 5 páginas e Instrucciones

Papercraft building imprimible y armable de un Molino Holandés. Manualidades a Raudales.

Papercraft building de un Molino Holandés.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. A partir del s.XVI surge el molino de bata (molino de viento holandés), en contraste con el molino medieval. El molino de bata es un tipo de molino de viento que consiste en una torre inclinada horizontal, protegida de las inclemencias del tiempo y por lo general con seis u ocho lados. Está coronada con un techo o la tapa que gira para llevar las velas en el viento. Este tipo de molino de viento debe su nombre a su parecido con delantales usados por los agricultores en un períodos pretéritos. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com.

Inglés. Manualidades a Raudales. From the sixteenth century mill gown (Dutch windmill), in contrast to the medieval mill arises. The smock mill is a type of windmill which consists of a horizontal leaning tower, protected from the weather and usually six or eight sides. It is topped with a roof or cover that rotates to bring the sails in the wind. This type of windmill is named after its resemblance to aprons worn by farmers in bygone periods. Wikipedia and http://cp.c-ij.com.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.