Animales / Animals, Disney, Festividades / Festivities, Infantil, Papel / Paper, Pascua / Easter, Recortables Papercraft

Papercraft del Conejo Tambor / Thumper de Disney.

Papercraft infantil para hacer en Pascua del conejo Tambor / Thumper, podéis descargar e imprimir gratis muchas más manualidades de festividades para hacerlas en familia gratis haciendo click Aquí, esperamos que os gusten..

.

Conejo Tambor / Thumper.

Download 2 páginas e Instrucciones

Papercraft recortable del conejo Tambor de Disney. Manualidades a Raudales.

Papercraft recortable del conejo Tambor de Disney.

Instrucciones:

Imprima Thumper en hojas de papel o cartulina y cortar todas las piezas. Haga un corte a lo largo del lado de cada una lengüeta (opuesto de la línea de trazos).
Para poner el cuerpo de Thumper juntos, doblar cada línea discontinua lejos de ti. Pegue cada una pestaña a la cara blanca del panel a su derecha (se formará una forma de cono). Pegue los paneles extremos juntos pegando pestañas B a la cara blanca del panel opuesto.

Tuck y pegar las pestañas C hacia el interior de la cabeza de Thumper para cerrar la parte superior. Tuck y pegar las pestañas D a la parte interior de la cabeza de Thumper para cerrar la parte inferior.

Para poner el cuerpo de Thumper juntos, doblar cada línea discontinua lejos de ti. Pegue la ficha Correo para cerrar su cuerpo.Deslizar el cuerpo dentro de la parte inferior de la cabeza de Thumper hasta la línea gris. Asegúrese de que las manos de Thumper están en frente.

Dobla y pega las orejas de Thumper en medio lo que el diseño es ahora de dos caras. Utilice la ficha al final de los oídos para pegar las orejas a la parte superior de la cabeza del Tambor. Asegúrese de que la parte rosada de las orejas es en el frente.

Dobla y pega la cola de Thumper en medio lo que el diseño es ahora de dos caras. Utilice la ficha al final de la cola de la cola a la parte media de la espalda de golpeador. Asegúrese de que la cola no cuelgue más bajo que la parte trasera o Thumper no se sentará sobre una mesa.

Dobla y pega los pies de Thumper la misma manera que hizo sus orejas y cola. Coloque los pies a cada lado del cuerpo de golpeador.

Fuente: http://a.dilcdn.com/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.