Maqueta 3D del Templo del Cielo.

Posted by on 21 abril, 2015

Papercraft building recortable del famoso edificio China, el Templo del Cielo / Temple of Heaven, podéis descargar más edificios famosos de todo el Mundo gratis haciendo click Aquí. Esperamos que hagáis los que más os gusten y completéis vuestra colección. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook..

China – Templo del Cielo / Temple of Heaven.

Descarga 15 páginas – Descarga 14 páginas – Instrucciones

Papercraft building imprimible y armable del Templo del Cielo / Temple of Heaven en China. Manualidades a Raudales.

Papercraft building del Templo del Cielo / Temple of Heaven.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El Templo del Cielo es el mayor templo de su clase en toda la República Popular de China. Fue construido en el año 1420 y tanto la dinastía Ming como la Qing lo utilizaron para adorar por las cosechas (en primavera) y dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos (otoño). Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Está situado en el parque Tiantan Gongyuan, al sur de la ciudad de Pekín. El Templo del Cielo es en realidad un conjunto de edificios: al norte se sitúa el Salón de Oración por la Buena Cosecha; al sur, el Altar Circular y la Bóveda Imperial del Cielo. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/.

Inglés. Manualidades a Raudales. The Temple of Heaven, literally the Altar of Heaven, is a complex of religious buildings situated in the southeastern part of central Beijing. The complex was visited by the Emperors of the Ming and Qing dynasties for annual ceremonies of prayer to Heaven for good harvest. It has been regarded as a Daoist temple, although Chinese heaven worship, especially by the reigning monarch of the day, predates Daoism. Wikipedia and http://cp.c-ij.com/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.