Animales / Animals, Infantil, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Papercraft sencillo del gato exótico de pelo corto.

Sencillo papercraft recortable de un gato exótico de pelo corto / exotic shorthair cat, con este seguimos ampliando nuestra particular colección de animales que podéis ver y descargar gratis haciendo click Aquí, esperamos que os gusten y completéis vuestra colección con los que más os gusten y esperamos nos enviéis las fotografías si queréis que las pongamos en nuestro blog.

.

.

Gato exótico de pelo corto / Exotic shorthair cat.

Download 1 páginaInstrucciones

Papercraft imprimible y armable de un Gato exótico de pelo corto / Exotic shorthair cat. Manualidades a Raudales.

Papercraft de un Gato exótico de pelo corto / Exotic shorthair cat.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El Gato exótico es una raza de gato que tiene la complexión del gato persa pero con el pelo corto. Se obtuvo por hibridación del British Shorthair y el American shorthair con los persas, obteniéndose un gato de complexión robusta y pelo corto y denso. Esto se hizo con motivo de agregar el gen del pelo corto al pool de genes del persa. Está aceptado como raza pura desde 1967, cuando compitieron en el campeonato 1º de Mayo.

Si bien no goza de la popularidad del gato persa, esta raza se ha extendido rápidamente gracias a que el cuidado del pelo es menos complicado y al no caerse tanto, genera menos alergias.

Durante el programa de hibridación se hicieron cruces también con el azul ruso y con el sagrado de Birmania. Desde 1987 solo se puede cruzar con el gato persa. La Federación Internacional Felina reconoció el gato exótico en 1986. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/.

Inglés. Manualidades a Raudales. The Exotic Shorthair is a breed of cat developed to be a shorthaired version of the Persian. The Exotic Shorthair is similar to the Persian in many ways, including temperament and conformation,[citation needed] with the exception of the short dense coat. It has even inherited many of the Persian’s health problems . Wikipedia and http://cp.c-ij.com/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.