Animales / Animals, Infantil, Pajaros, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Como hacer un Martín Pescador de papel.

Papercraft imprimible y armable de un pájaro Martín Pescador / Common Kingfisher para realizar en compañía de los peques, esta muchos otros animales recortables de todo el Mundo podéis descargarlos gratis haciendo click Aquí o buscando por los menús de nuestro blog, esperamos que os gusten y los hagáis, ánimo.

.

.

Martín Pescador / Common Kingfisher.

Download 2 páginas e Instrucciones de montaje

Papercraft imprimible y armable del Martín Pescador / Common Kingfisher. Manualidades a Raudales.

Papercraft del Martín Pescador / Common Kingfisher.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El Martín Pescador común o alción (Alcedo atthis) es una especie de ave coraciiforme de la familia Alcedinidae, que habita en lagos y ríos de EuropaÁfrica y Asia. El dorso del cuerpo, cabeza y alas es azul-turquesa con destellos verdoso-metálicos. El vientre y un par de zonas bajo los ojos son de color naranja, mientras que las zonas de la garganta, orejas y orificios nasales son blancas. A pesar de éstas generalidades, es complicado dar un patrón exacto del color de su plumaje, ya que éste varía según la incidencia de la luz. En cualquier caso, es un ave inconfundible. Fuente: Wikipedia y http://www.asahibeer.co.jp/.

Inglés. Manualidades a Raudales. The common kingfisher (Alcedo atthis) also known as Eurasian kingfisher, or river kingfisher, is a small kingfisher with seven subspecies recognized within its wide distribution across Eurasia and North Africa. It is resident in much of its range, but migratesfrom areas where rivers freeze in winter. Wikipedia y http://www.asahibeer.co.jp/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.