Infantil, Papel / Paper, Personajes, Recortables Papercraft

Papercraft recortable de Fénix.

Papercraft recortable de famoso superheroe Fénix / Phoenix de los comics, podéis descargar gratis muchos más superheroes y personajes famosos haciendo click Aquí, esperamos que completéis vuestra colección con los que más te gusten.

.

.

Fénix / Phoenix.

Download 4 páginas

Stand – Download 7 páginas

Papercraft imprimible y armable de Fénix / Phoenix. Manualidades a Raudales.

Papercraft de Fénix / Phoenix.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. Jean Grey es un superheroína perteneciente a Universo Marvel, creada por Stan Lee y Jack Kirby. Ha sido llamada Chica Maravillosa (Marvel Girl) y Fénix. Es miembro fundador de los X-Men. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men Nº1 (1963). Jean Grey es una mutante de nivel omega, nacida con los poderes de telepatía y telequinesis. Es considerada por muchos fans de la editorial como la mutante más poderosa del universo Marvel, junto a la Bruja Escarlata. Fénix fue colocada en el puesto número 9 sobre «Los Villanos Más Grande De Los Comics» según IGN. Además, Jean Grey fue colocada en el puesto 117 de la revista Wizard sobre » Los 200 Héroes Más Grandes De Los Comics». Wikipedia y http://mypaperheroes.blogspot.com.es/.

Inglés. Manualidades a Raudales. Jean Grey, or Jean Grey-Summers, is a fictional superhero appearing in American comic books published by Marvel Comicsand is a founding member of the X-Men. Jean Grey has been known under the aliases Marvel GirlPhoenix, and Dark Phoenix. Created by writer Stan Lee and artist Jack Kirby, the character first appeared in The X-Men #1 (September 1963). Wikipedia and  http://mypaperheroes.blogspot.com.es/.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Papercraft recortable de Fénix.

  1. bibliotecadevera dice:

    Hola amigos/as,

    Es posible que alguien me ayudase con los planos de la iglesia de mi pueblo, se los mando los colorea y los manda ya recortables y pintados, yo le mando la información que sea necesaria. Gracias, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.