Papercraft recortable del coche Citroen 2CV.

Escrito por el1 marzo, 2016

Papercraft recortable y armable del coche clásico Citroen 2CV en dos colores, podéis descargar y ver gratis muchos más recortables de coches y vehículos haciendo click Aquí, esperamos que completéis vuestra colección con los que más os gusten, ánimo.

.

.

Citroen 2CV.

Gris / Grey – Download 1 página

Amarillo / Yellow – Download 1 página

Instrucciones

 

Papercraft imprimible y armable del coche Citroen 2CV. Manualidades a Raudales.

Papercraft del coche Citroen 2CV.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El Citroën 2CV (en francés: deux chevaux vapeur, literalmente «dos caballos de vapor», en referencia a la medida de potencia «caballo fiscal»), es un automóvil de bajo costo producido por la marca francesa Citroën desde 1948 a 1990. Popularmente se conoce como «dos caballos», tal era la potencia fiscal del primer modelo basado en un motor de 375 cc y 9 hp. Entre los años 1948 y 1990 se produjeron 3.872.583 unidades del 2CV y 1.246.306 unidades con la carrocería furgoneta, lo que hace un total de 5.118.889 unidades fabricadas. Fuente: Wikipedia y http://www.paper-toy.fr/.

Inglés. Manualidades a Raudales. The Citroën 2CV (French: «deux chevaux» i.e. «deux chevaux-vapeur» (lit. «two steam horses», «two tax horsepower») is a front-engine, front-wheel-drive, air-cooled economy car introduced at the 1948 Paris Mondial de l’Automobile and manufactured byCitroën for model years 1948–1990.

 

 

2 Responses to Papercraft recortable del coche Citroen 2CV.

  1. enrique izquierdo bernal

    donde lo puedo adquirir un 2cv

    • Manualidades a raudales

      Hola, solamente hay que descargar los pdf haciendo clik sobre las letras azules subrayadas, imprimir y montarlo, esperamos haberte ayudado, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.