Cómo hacer un perro salchicha / Dachshund de papel.

Posted by on 10 noviembre, 2016

Papercraft recortable de un perro de la raza Dachshund, podéis descargar gratis una amplia colección de manualidades recortables de animales de todo el Mundo haciendo click Aquí, esperamos que os gusten y los hagáis.

.

.

Perro Salchicha / Daschshund.

Download 2 páginas – Instrucciones

Papercraft  recortable de un perro salchicha. Manualidades a Raudales..

Papercraft de un perro salchicha.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El dachshund («perro tejón», en español), también llamado teckeldackel o perro salchicha, es una raza canina. Su peculiar fisonomía se debe a una mutación genética conocida como bassetismo, que dota a los ejemplares de unas extremidades cortas en relación con el tamaño del cuerpo. La popularidad de los teckel se ha debido en gran medida a ser una de las razas preferidas por las monarquías europeas, incluida la de la reina Victoria, que era particularmente entusiasta de esta raza. La FCI decidió crear el Grupo IV sólo para esta raza, ya que a pesar de ser un perro de madriguera, su carácter y constitución distan mucho de los basset hound.  Fuentes: Wikipedia y  http://www.e-maruman.co.jp/.

Inglés. Manualidades a Raudales. The dachshund is a short-legged, long-bodied, hound-type dog breed. The standard size dachshund was developed to scent, chase, and flush out badgers and other burrow-dwelling animals, while the miniature dachshund was bred to hunt smaller prey such as rabbits. In the United States, they have also been used to track wounded deer and hunt prairie dogs. Fuentes: Wikipedia and  http://www.e-maruman.co.jp/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.