Papercraft de un avestruz / ostrich.

Posted by on 27 abril, 2017

Sencillo papercraft imprimible y armable de un avestruz / ostrich, podéis ver nuestra amplia colección de manualidades recortables de animales de todo el Mundo haciendo click Aquí o en los menús superiores de nuestro blog, esperamos que completéis vuestra propia colección con los que más os gusten, ánimo.

.

.

Avestruz / Ostrich.

Download 2 páginas e Instrucciones

Papercraft imprimible y armable de un Avestruz. Manualidades a Raudales.

Papercraft de un Avestruz.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El avestruz (Struthio camelus) es una especie de ave estrutioniforme de la familia Struthionidae. Es un ave grande que no vuela, sino que es corredora. Se halla en África, y en tiempos pasados también habitó en Oriente Medio. Es la más grande y la más pesada de las aves que aún existen; puede alcanzar los tres metros de altura y pesar unos 180 kg. Fuente: Wikipedia.

Inglés. Manualidades a Raudales. The ostrich or common ostrich (Struthio camelus) is either one or two species of large flightless birds native to Africa, the only living member(s) of the genus Struthio, which is in the ratite family. In 2014, the Somali ostrich (Struthio molybdophanes) was recognized as a distinct speciesWikipedia.

2 Responses to Papercraft de un avestruz / ostrich.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.