Papercraft de una abeja / bee.

Posted by on 4 mayo, 2017

Papercraft recortable de una abeja / bee para ampliar nuestra colección de insectos que podéis descargar gratis haciendo click Aquí, esperamos vuestros comentarios y que completéis vuestra propia colección con los recortables que más os gusten, ánimo y manos a la obra.

.

.

Abeja / Bee.

Download 2 páginas – Instrucciones

Papercraft imprimible y armable de abeja / bee. Manualidades a Raudales.

Papercraft de abeja / bee.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. Las abejas se distinguen de las avispas apoideas por las setas o pelos que cubren su cuerpo que, en el caso de las abejas, son plumosas y ramificadas. Las hembras de la mayoría de las abejas tienen órganos para transportar el polen, llamados escopas o corbículas, generalmente en las patas posteriores o en la región ventral del abdomen. También hay diferencias en la distribución de las venas de las alas posteriores. En las hembras, la séptima lámina abdominal dorsal está subdivida en dos. Fuente: Wikipedia y http://www.kizuna-avenue.jp/.

Inglés. Manualidades a Raudales. Bees are flying insects closely related to wasps and ants, known for their role in pollination and, in the case of the best-known bee species, the European honey bee, for producing honey and beeswax. Bees are a monophyletic lineage within the superfamily Apoidea, presently considered as a clade Anthophila. Wikipedia and http://www.kizuna-avenue.jp/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.