Edificios / Buildings, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Papercraft del Santuario de la Virgen de Gracia de Caudete.

Papercraft del Santuario de la Virgen de Gracia de Caudete en Albacete, España, esta y muchas más manualidades recortables de maquetas de edificios famosos podéis descargarlas haciendo click Aquí. Esperamos que completéis vuestra propia colección con los que más os gusten, ánimo. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

. .

Santuario de la Virgen de Gracia de Caudete en Albacete, España.

Download 4 páginas

Papercraft imprimible y armable del  Santuario de la Virgen de Gracia de Caudete en Albacete, España. Manualidades a Raudales.

Papercraft del Santuario de la Virgen de Gracia de Caudete en Albacete, España.

 

Curiosidades:

El Santuario de la Virgen de Gracia sito en la ciudad de Caudete (provincia de Albacete, España) se encuentra sobre lo que en época visigoda fue un monasterio benedictino. El origen de la actual construcción data del siglo XV aunque la mayor ampliación del santuario correspondió al siglo XVIII, en 1741. Fue declarado Bien de Interés Cultural el 22 de diciembre de 1992 con el identificador del bien otorgado por el Ministerio de Cultura: RI-51-0007360. Su estilo arquitectónico imita al grecorromano, pero su actual planta rematada por una cúpula de linterna barroca hace que resalten aún más sus grandes dimensiones. En la fachada principal del edificio encontramos bellísimos frescos en pintura neogótica realizados por el pintor Agustín Espí Carbonell en 1907 con motivo del XIII Centenario de la llegada de la Virgen de Gracia a Caudete y su coronación canónica. Estos frescos narran la historia fantástica de las imágenes de Nuestra Señora de Gracia y San Blas, patrones de Caudete. . Fuente: http://www.caudete.es/ y http://www.turismocastillalamancha.es.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.