Edificios / Buildings, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Papercraft de la Iglesia de Santa María del Salvador.

Papercraft de la Iglesia de Santa María del Salvador de Chinchilla en Albacete, España, esta y muchas más manualidades recortables de maquetas de edificios famosos podéis descargarlas haciendo click Aquí. Esperamos que completéis vuestra propia colección con los que más os gusten, ánimo. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

. .

Iglesia de Santa María del Salvador de Chinchilla en Albacete, España.

Download 4 páginas

Papercraft imprimible y armable de la Iglesia de Santa María del Salvador en Chinchilla, Albacete. Manualidades a Raudales.

Papercraft de la Iglesia de Santa María del Salvador en Chinchilla, Albacete.

Curiosidades:

La Iglesia Arciprestal de Santa María del Salvador es, sin duda alguna, el monumento más representativo de los que posee actualmente la ciudad de Chinchilla de Montearagón, en la diócesis de Albacete, tanto por la calidad artística del edificio, como por la cantidad de tesoros artísticos que se conservan en su interior. Es la iglesia principal de la ciudad de Chinchilla y cabeza de su arciprestazgo. Es, además, el santuario de la Santísima Virgen de las Nieves, patrona de la ciudad de Chinchilla. Está declarada Bien de Interés Cultural desde el 21 de noviembre de 1922. Identificador del bien otorgado por el Ministerio de Cultura: RI-51-0000235. Fuente: Wikipedia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.