Ciencia / Science, Educación / Education, Espaciales, Papel / Paper, Recortables Papercraft, Vehículos / Vehicles

Papercraft recortable de la nave espacial Orión de la NASA.

Maqueta 3D recortable y armable de la nave espacial de la NASA, Orion / Spacecraft Orion, este y muchos más papercraft de vehículos puedes descargarlos y verlos haciendo click Aquí. Como siempre esperamos vuestros comentarios para seguir mejorando. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

.

Nave Espacial Orion / Orion spacecraft.

Download 6 páginas e Instrucciones

Papercraft impimible y recortable de la nave espacial Orion de la NASA. Manualidades a Raudales.

Papercraft de la nave espacial Orion de la NASA.

Curiosidades:

Orión (renombrado oficialmente como Vehículo de Traslado Multi Propósito o MPCV a partir de la cancelación del Proyecto Constelación), un proyecto para una nave espacial en desarrollo de la NASA en colaboración con la ESA, que diseñará y fabricará el módulo de servicio de la nave.​ Debido a los recortes presupuestarios de la administración de Barack Obama, se sustituye por el nuevo nombre antes mencionado, cuya cápsula adecuada al recorte presupuestario y con la reducción de las prestaciones originales de la nave Orión, así como su capacidad para llevar cuatro astronautas en vez de los seis propuestos.

La nave Orión planeaba llevar una tripulación de cuatro personas (originalmente se pensó en 6 personas), y será lanzada por el lanzador espacial Ares I. Tanto la Orión como el Ares I fueron parte del Proyecto Constelación, que planeaba enviar exploradores a la Luna en 2019 y más adelante a Marte y otros destinos del Sistema Solar.​ El 31 de agosto de 2006, la NASA otorgó un contrato a Lockheed Martin para el diseño, desarrollo y fabricación de la nave Orión. Fuente: Wikipedia y https://www.nasa.gov/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.