Ciencia / Science, Espaciales, Papel / Paper, Personajes, Recortables Papercraft, Vehículos / Vehicles

Papercraft Estación Espacial 2001 Odisea en el espacio.

Maqueta 3D recortable y armable de la estación espacial de la película 2001 Odisea del Espacio, este y muchos más papercraft de vehículos puedes descargarlos y verlos haciendo click Aquí. Como siempre esperamos vuestros comentarios para seguir mejorando. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

.

Estación espacial de la película 2001 Odisea en el Espacio.

Download 10 páginas e Instrucciones

Papercraft imprimible y armable de la Estación espacial de la película 2001 Odisea del Espacio. Manualidades a Raudales.

Papercraft de la Estación espacial de la película 2001 Odisea en el Espacio.

Curiosidades:

2001: A Space Odyssey (en Hispanoamérica, 2001: Odisea del espacio; en España 2001: Una odisea del espacio) es una película de culto del género ciencia ficción dirigida por Stanley Kubrick y estrenada el 3 de abril de 1968. Marcó un hito por su estilo de comunicación visual, sus revolucionarios efectos especiales, su realismo científico y sus proyecciones vanguardistas.

Fue producida por Kubrick para la Metro-Goldwyn-Mayer1​ y contó con Victor Lyndon como productor asociado. El guion fue escrito por el propio Kubrick y por el novelista Arthur C. Clarke, basándose en un cuento de este último titulado El centinela, escrito en 1948 y publicado originalmente en la revista 10 Historias de Fantasía, en 1951. Fuente: Wikipedia y http://www.paperaviation.de/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.