Edificios / Buildings, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Arco del Triunfo – Recortable papercraft.

El Arco del Triunfo de Francia este recortable es bastante más sencillo de realizar. En el menú superior papercraft puedes descargarte todos estos archivos y otros recortables de edificios famosos de todo el Mundo. Esperamos que os gusten. ambién podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook..

.

Francia – Arco del Triunfo.

Descarga 5 páginas 

Instrucciones de montaje.

Papercraft building del Arco del Triunfo en Francia. Manualidades a Raudales.

Papercraft building del Arco del Triunfo en Francia.

Curiosidades:

Español El Arco del Triunfo de París es uno de los monumentos más famosos de la capital francesa y probablemente se trate del arco de triunfo más célebre del mundo. Construido entre 1806 y 1836 por orden de Napoleón Bonaparte para conmemorar la victoria en la batalla de Austerlitz, está situado en el VIII distrito de París, sobre la plaza Charles de Gaulle, en el extremo occidental de la avenida de los Campos Elíseos, a 2,2 km de la plaza de la Concordia, ubicada en el extremo oriental de dicha avenida.

Presenta una altura de 50 m, un ancho de 45 m y una profundidad de 22 m. La bóveda grande mide 29,19 m de alto por 14,62 m de ancho, mientras que la pequeña mide 18,68 m de alto por 8,44 m de ancho. Es gestionado por el Centro de Monumentos Nacionales. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com.

Inglés The Arc de Triomphe de l’Étoile is one of the most famous monuments in Paris. It stands in the centre of the Place Charles de Gaulle (originally named Place de l’Étoile), at the western end of the Champs-Elysées. It should not be confused with a smaller arch, the Arc de Triomphe du Carrousel, which stands west of the Louvre.

The Arc de Triomphe (in English: «Triumphal Arch«) honours those who fought and died for France in the French Revolutionary and the Napoleonic Wars, with the names of all French victories and generals inscribed on its inner and outer surfaces. Beneath its vault lies the Tomb of the Unknown Soldier from World War I. Wikipedia and http://cp.c-ij.com.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.