Maqueta recortable del aeroplano Spirit of St. Louis.

Posted by on 29 junio, 2013

Maqueta recortable del un antiguo aeroplano, el Spirit of St. Louis, podéis descargar y realizar muchas más maquetas aviones y otros vehículos de todas las épocas haciendo click Aquí. Esperamos que os gusten. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook..

Spirit of St. Louis.

Download 7 páginasInstrucciones

Papercraft imprimible y amable del aeroplano Spirit of St Louis. Manualidades a Raudales.

Papercraft del aeroplano Spirit of St Louis.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. Spirit of St. Louis (El Espíritu de San Luis) es el nombre del aeroplano con el que el piloto Charles Lindbergh cruzó el Atlántico en un vuelo en solitario sin escalas de Nueva York a París en mayo de 1927. Aunque sea conocido como el primer vuelo que atravesó el Atlántico, la realidad es que ya en 1922, los portugueses Gago Coutinho y Sacadura Cabral, habían hecho la ruta Lisboa-Río de Janeiro. Cuatro años más tarde, el español Ramón Franco realizó un vuelo con escalas entre Palos de la Frontera y Buenos Aires, a bordo del Plus Ultra (hidroavión). El avión fue fabricado en San Diego, California. Los industriales que financiaron el vuelo transatlántico eran hombres de Saint Louis, por lo que se le dio al avión el nombre de esa ciudad. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/.

Inglés. Manualidades a Raudales. The Spirit of St. Louis (Registration: N-X-211) is the custom-built, single engine, single-seat monoplane that was flown solo by Charles Lindbergh on May 20–21, 1927, on the first non-stop flight from New York to Paris for which Lindbergh won the $25,000 Orteig Prize. Wikipedia and http://cp.c-ij.com/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.