Maqueta 3D recortable del Castillo Shuri de Japón.

Posted by on 28 septiembre, 2013

Maqueta 3D recortable del Castillo Shuri de Japón, podéis ver y descargar la colección completa de papercraft de edificios famosos de todo el Mundo gratis haciendo click Aquí , esperamos completéis vuestra propia colección con los que más os gusten, también nos podéis seguir por Facebook.

.

.

Japón – Castillo Shuri.

Download 2 páginasInstrucciones

Papercraft building imprimible y recortable del Castillo Shuri. Manualidades a Raudales.

Papercraft del Castillo Shuri en Japón.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El Castillo de Shuri, es un gusuku (castillo Ryukyu) ubicado en Shurii, Okinawa. Fue el primer palacio del reino de Ryukyu. En 1945, durante la batalla de Okinawa, fue casi completamente destruido, quedando sólo algunas paredes en pie apenas a ras del suelo. En 1992, fue reconstruido en el sitio original, utilizando información de fotografías, relatos históricos y la memoria.La fecha exacta de la construcción del castillo se desconoce, si bien recientes excavaciones encuentran las ruinas más antiguas del castillo al final del siglo XIV. Se piensa que un principio fue un gusuku (fortaleza), acabado antes del 1427. También existe el testimonio de una placa que celebra la creación de los jardines externos, custodiada en el museo de la prefectura de Okinawa. Fuente: Wikipedia y http://kids.gakken.co.jp/.

Inglés. Manualidades a Raudales. Shuri Castle is a Ryūkyūan gusuku in Shuri, Okinawa. It was the palace of theRyūkyū Kingdom. In 1945, during the Battle of Okinawa, it was almost completely destroyed. Beginning in 1992, it was reconstructed on the original site based on photographs, historical records, and memory. Wikipedia and http://kids.gakken.co.jp/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.