Maqueta 3D recortable del Coliseo.

Escrito por el7 marzo, 2015

Maqueta 3D recortable del famoso Coliseo de Roma, podéis descargar este y muchos más edificios famoso de todo el Mundo haciendo click Aquí, como siempre esperamos vuestros comentarios para seguir mejorando y ánimo para hacer las maquetas.

.

.

Italia – El Coliseo / Coliseum.

Descarga 6 páginas - Instrucciones

Papercraft imprimible armable del Coliseo / Coliseum en Roma. Manualidades a Raudales.

Papercraft del Coliseo / Coliseum en Roma.

 

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El Coliseo es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente era denominado Anfiteatro Flavio (Amphitheatrum Flavium), en honor a la Dinastía Flavia de emperadores que lo construyó, y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua ubicada junto a él, el Coloso de Nerón, no conservada actualmente. Por su conservación e historia, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno el 7 de julio de 2007. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/es/.

Inglés. Manualidades a Raudales. The Colosseum or Coliseum, also known as the Flavian Amphitheatre (Latin: Amphitheatrum Flavium; Italian: Anfiteatro Flavio or Colosseo) is an elliptical amphitheatre in the centre of the city of Rome, Italy. Built of concrete and stone, it is the largest amphitheatre in the world, and is considered one of the greatest works of architecture and engineering. Wikipedia and http://cp.c-ij.com/es/.

7 Responses to Maqueta 3D recortable del Coliseo.

  1. Felipe1234

    Cual es el tamaño de la maqueta?

    • Manualidades a raudales

      Hola, si se imprime a tamaño A4 aproximadamente la base tiene 18 x 18 cm. y la altura de unos 8 cm. Saludos.

  2. Alvaro

    Es de papel o cartulina?

  3. MARCELO DELGADO

    por favor no se puede descaragar el coliseo romano, ayuda

Deja un comentario