Disney, Festividades / Festivities, Infantil, Papel / Paper, Pascua / Easter, Personajes, Recortables Papercraft

Diorama easter del País de las Maravillas.

Papercraft sencillo de un diorama de Pascua / Easter del País de las Maravillas, podéis descargar muchas más manualidades recortables de Easter y otras festividades haciendo click Aquí, esperamos que os sean de utilidad y paséis una buena tarde haciéndolas.

.

.

Diorama easter del País de las Maravillas / Alice in Wonderland Easter Egg Diorama.

Download 8 páginas e Instrucciones

Papercraft del Diorama easter del País de las Maravillas / Alice in Wonderland Easter Egg Diorama. Manualidades a Raudales.

Papercraft del Diorama easter del País de las Maravillas / Alice in Wonderland Easter Egg Diorama.

Instrucciones

Imprima la plantilla en papel normal o cartulina y cortar las piezas (de papel de tarjetas es muy recomendable para este papercraft). Haga todos los pliegues a lo largo de las líneas punteadas.

El uso de pegamento o cinta adhesiva de doble cara, asegurar todas las pestañas A y B en Bottom Half # 1 para sus piezas correspondientes. Repita este paso con las lengüetas A y B en Bottom Half # 2, luego asegure Bottom Half # 1 y # 2 La mitad inferior con las lengüetas C. Pegue las cintas D al octágono para cerrar la mitad inferior del huevo.

Asegure todas las lengüetas A, B y C en la mitad superior # 1 en sus correspondientes piezas. Repita este paso con las lengüetas A, B y C en la mitad superior # 2, luego asegure la mitad superior # 1 y # 2 Mitad superior con las fichas D. Pegue las cintas E al octágono para cerrar la mitad superior del huevo.

Utilice las fichas en el fondo para asegurar el fondo en el interior de la mitad inferior del huevo. Usted debe encontrar que la forma del fondo se alinea con la forma del huevo. Repita este paso con la tierra de en medio y luego el primer plano para crear la escena completa.

Coloque la mitad superior del huevo sobre la escena y fijarlo a la mitad inferior del huevo con las fichas restantes. Lo más fácil es su forma de trabajo de la parte posterior del huevo en la parte delantera. Usted puede encontrar que el pegamento es el mejor para este paso.

Doble la pieza superior a la mitad y la mariposa de las pestañas hacia el exterior. Asegure la pieza por lo que el diseño es de dos caras, a continuación, utilizar las pestañas para sujetar la pieza a la parte superior del huevo que se indique.

Adjuntar el mensaje «Feliz Pascua» al huevo, justo por encima del agujero.

Fuente: http://a.dilcdn.com/.

.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.