Edificios / Buildings, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Cómo hacer el Castillo de Nagoya de papel.

Cómo hacer el papercraft recortable e imprimible del Castillo de Nagoya, este y muchos más edificios recortables de todo el Mundo los podéis descargar para imprimir gratis haciendo click Aquí, esperamos que hagáis vuestra propia colección con los que más os gusten.

.

.

Japón – Castillo de Nagoya.

Descarga 12 páginas – Instrucciones

Papercraft building imprimible y armable del Castillo de Nagoya. Manualidades a Raudales.

Papercraft building del Castillo de Nagoya.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El Castillo de Nagoya es un castillo japonés que se encuentra en la prefectura de AichiJapónImagawa Ujichika construyó el castillo original alrededor del año 1525. Oda Nobuhide se lo quitó a Imagawa Ujitoyo en 1532y se lo apoderó, pero lo abandonó más tarde. En 1610, Tokugawa Ieyasu ordenó a los diversos daimyō que lo ayudasen en la construcción de un nuevo castillo en el sitio. La construcción del castillo fue terminada en 1612. Durante el Periodo Edo, el Castillo Nagoya era uno de los más importantes pueblos-castillo en Japón, además de una parada obligatoria en el camino Minoji que unía Tōkaidō con Nakasendō. Hasta la Era Meiji, el castillo fue hogar del clan Owari de la familia Tokugawa. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/.

Inglés. Manualidades a Raudales. Nagoya Castle is a Japanese castle located in Nagoya, central Japan. During the Edo period, Nagoya Castle was the center of one of the most important castle towns in Japan—Nagoya-juku— and it included the most important stops along the Minoji, which linked the Tōkaidō with the Nakasendō. Wikipedia and http://cp.c-ij.com/.

 

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Cómo hacer el Castillo de Nagoya de papel.

  1. Jack Lord dice:

    muy gratificante,diversa y amena.Estoy muy contento,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.