Edificios / Buildings, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Papercraft del Templo de Horyuji en Japón.

Cómo hacer el papercraft recortable e imprimible del Templo de Horyuji en Japón, este y muchos más edificios recortables de todo el Mundo los podéis descargar para imprimir gratis haciendo click Aquí, esperamos que hagáis vuestra propia colección con los que más os gusten, también nos podéis seguir en Facebook.

.

.

Japón – Templo de Horyuji.

Descarga 28 páginas – Instrucciones

Papercraft building imprimible y armable del Templo de Horyuji. Manualidades a Raudales.

Papercraft building del Templo de Horyuji.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. Hōryū-ji  es un templo budista localizado en Ikarugaprefectura de NaraJapón. Su nombre completo es Hōryū Gakumonji, debido a que este sitio sirve como un monasterio. El templo es muy conocido por poseer las edificaciones de madera más antiguas en el mundo. Debido a que tiene los templos más antiguos y más importantes, Hōryū-ji es el templo más venerado en Japón. En 1993, Hōryū-ji fue designado como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y el gobierno japonés lo ha nombrado como un Tesoro Nacional. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/.

Inglés. Manualidades a Raudales. Hōryū-ji  is a Buddhist temple that was once one of the powerful Seven Great Temples, in IkarugaNara PrefectureJapan. Its full name is Hōryū Gakumonji, or Learning Temple of the Flourishing Law, the complex serving as both a seminary and monastery. Wikipedia and http://cp.c-ij.com/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.