Barcos, Militares / Military, Papel / Paper, Recortables Papercraft, Vehículos / Vehicles

Maqueta 3D del destructor japones Yukikaze.

A petición de varios de nuestros seguidores facilitamos una impresionante maqueta 3D recortable y armable del destructor japones Yukikaze de la Segunda Guerra Mundial, muchos más papercraft de barcos y otros vehículos puedes descargarlos gratis Aquí. Esperamos que os gusten y completéis vuestra propia colección. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

.

Destructor japones Yukikaze.

Download 1 página (1/5) – Download 1 pagina (2/5)

Download 1 página (3/5) – Download 1 página (4/5)

Download 1 página (5/5) – Instrucciones

Papercraft imprimible y armable del destructor japones Yukikaze. Manualidades a Raudales.

Papercraft del destructor japones Yukikaze de la Segunda Guerra Mundial.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El Yukikaze fue el octavo destructor de la Clase Kagerō. Sirvió en la Armada Imperial Japonesa durante la Segunda Guerra MundialFue el único navío de su clase que sobrevivió a la guerra. El índice de pérdida de los destructores japoneses era extremadamente alto debido a la necesidad de utilizarlos para transportar provisiones a las muchas guarniciones dispersas en las islas del Pacífico, en las misiones del Tokyo Express. Muy temprano en la guerra este buque participó en las invasiones de las Filipinas y de las Indias Orientales. Participó en las batallas de Midway, de Santa Cruz, la del Golfo de Leyte, y la del Mar de las Filipinas, así como en las batallas navales alrededor de Guadalcanal.

El Yukikaze también sobrevivió a la operación Ten-Go (el abortado ataque contra el desembarco de las fuerza estadounidenses en Okinawa), operación durante la cual fue hundido el acorazado Yamato. Entre el desarrollo de estas operaciones importantes, el Yukikaze participó en misiones de escolta. Pasó los últimos meses de la guerra a resguardo en puertos japoneses. Fuente: Wikipedia y http://papermodel.jp/.

Inglés. Manualidades a Raudales. Yukikaze  was a Kagerō-class destroyer in service with the Imperial Japanese Navy during World War II. She was the only member of her class to survive the war. The attrition rate of Japanese destroyers was extremely high due to heavy, prolonged combat and the need to use them to transport supplies to scattered Japanese island garrisons. Following the war, the ship was transferred to the Republic of China Navy where the she was renamed Tan Yang (丹陽) and served until 1966. Wikipedia y http://papermodel.jp/.

Entradas relacionadas

5 comentarios en “Maqueta 3D del destructor japones Yukikaze.

  1. Richard dice:

    El numero 5 no esta, no se descarga, por favor revisen!!!!!!!

    1. Manualidades a raudales dice:

      Hola, ya hemos actualizado y corregido los archivos para la descarga, saludos.

  2. Boris dice:

    Gracias, cuando lo revise el primer dia, solamente apareciar dos hojas, ahora aparecen las cinco. Muy buen modelo!

  3. Boris dice:

    Hola, faltaron subir algunas paginas, porque no está al menos la parte del casco en si del destructor

    1. Manualidades a raudales dice:

      Hola, hemos revisado el pdf (1/5) en el que se encuentran las piezas del casco del destructor y creemos que si esta completo, aunque nosotros aún no lo hemos hecho. Esperamos haber sido de ayuda y gracias por el comentario, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.