Aviones, Papel / Paper, Recortables Papercraft, Vehículos / Vehicles

Maqueta 3D recortable del avión Britten-Norman BN-2 Islander.

Papercraft recortable y armable del avión Britten-Norman BN-2 Islander, este y muchos más vehículos los podéis descargar haciendo click Aquí o buscando en los menús superiores del blog, esperamos que os gusten y os animéis a completar vuestra propia colección, ánimo. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

Avión Britten-Norman BN-2 Islander.

Escala 1/36 – Download 7 páginas e Instrucciones

Papercraft imprimible y armable del avión Britten-Norman BN-2 Islander. Manualidades a Raudales.

Papercraft del avión Britten-Norman BN-2 Islander.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El Britten-Norman BN-2 Islander es una aeronave bimotor de transporte de pasajeros, diseñada por el fabricante británicoBritten-Norman. Desmond Norman y John Britten habían constituido una sociedad para el desarrollo de equipo de aspersión de cultivos, y en 1964 iniciaron los trabajos de diseño de un transporte ligero de tercer nivel. El Britten-Norman BN-2 Islander, concebido como un sustituto de nueva generación para el veterano de Havilland Dragon Rapide y otros aparatos similares, atrajo un interés considerable, y en septiembre de 1964 se inició la construcción de un prototipo. Este avión (G-ATCT) realizó su primer vuelo el 13 de junio de 1965, propulsado por dos motores Rolls-Royce Continental IO-360-B de 210 cv, y con alas de una envergadura de 13,72 m. Las pruebas de vuelo sugirieron un número importante de cambios, en particular el incremento de la envergadura en 1,22 m y la instalación de motores Avco Lycoming O-540-E de 260 cv, que de allí en adelante se mantuvieron como planta motriz estándar en los aviones de serie. Fuente: Wikipedia y http://www.bobscardmodels.altervista.org/.

Inglés. Manualidades a Raudales. The Britten-Norman BN-2 Islander is a British light utility aircraft and regional airliner designed and originally manufactured by Britten-Norman of the United Kingdom. Still in production, the Islander is one of the best-selling commercial aircraft types produced in Europe. Although designed in the 1960s, over 750 are still in service with commercial operators around the world. The aircraft is also used by the British Army and police forces in the United Kingdom and is a light transport with over 30 military aviation operators around the world. Wikipedia and http://www.bobscardmodels.altervista.org/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.