Cómo hacer un arpa de papel.

Posted by on 29 diciembre, 2018

Papercraft recortable de un instrumento musical para los apasionados a la música, el arpa,  esperamos que os guste y podéis descargar gratis muchas más manualidades recortables de instrumentos musicales haciendo click AquíTambién podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

..

Arpa / Harp.

Descarga 7 páginas – Instrucciones

Papercraft imprimible y recortable de un Arpa / Harp. Manualidades a Raudales.

Papercraft de un Arpa / Harp.

Curiosidades:

El arpa​ es un instrumento de cuerda pulsada formado por un marco resonante y una serie variable de cuerdas tensadas entre la sección inferior y la superior. El sonido se obtiene al tocar las cuerdas con los dedos. El músico que lo toca se llama arpista. Las arpas se conocen desde la Antigüedad en Asia, África y Europa; se remontan al menos al año 3500 a. C.

Sin embargo, este instrumento alcanza gran popularidad en Europa durante la Edad Media y el Renacimiento, donde se evolucionó dando lugar a una amplia gama de variantes. Llegó a las colonias de Europa, logrando una especial popularidad en América Latina.

Mientras que algunos miembros antiguos de la familia del arpa desaparecieron en Oriente Próximo y Asia meridional, hay descendientes de las arpas tempranas que todavía se tocan en Birmania y en África subsahariana, mientras que otras variantes difundidas en Europa y Asia han sido recuperadas por músicos en la era moderna. Fuente: http://cp.c-ij.com/ y Wikipedia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.