Tarjetas pop-up Navidad

En esta página encontraras una amplia colección de papercraft recortables gratis de tarjetas desplegables con escenas (Pop-up greeting card) de Navidad. Para descargarlos solamente hay que pinchar sobre los vínculos (palabras subrayadas) y descargar el archivo normalmente en PDF y podréis poneros manos a la obra, imprimir, recortar y pegar. Ánimo.

 

Tarjeta desplegable de merry xmas. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable de osito disfrazado de Papa Noel. Manualidades a Raudales.  Tarjeta pop-up de Santa Claus. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable de casa navideña. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable con osito de peluche. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable con árbol de navidad. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable con un muñeco de nieve. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable del árbol de Papa Noel. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable trineo de Santa Claus. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable de la corona de Santa Claus. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable de una corona de Navidad. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable Hohoho. Manualidades a Raudales.  Tarjeta bota de Navidad. Manualidades a Raudales.  Papercraft tarjeta pop-up de una habitación navideña.

__________________________________________________

RECORTABLES / PAPERCRAFT

 Papercraft de un Conjunto de Trineo de Santa Claus. Manualidades a Raudales.   Papercraft de un árbol de navidad. Manualidades a Raudales.   Papercraft de adornos de bolas para árbol de Navidad. Manualidades a Raudales.

_____________________________________________________

CUBEECRAFT NAVIDAD / CHRISTMAS

Cubeecraft navideños de un muñeco de nieve.      

__________________________________________________________

CAJAS PARA REGALOS / GIFT BOXES

Papercraft - Caja regalo estrella Papercraft - Caja regalo roja Papercraft de conjunto de cajas de regalos.

__________________________________________________________

COLOREAR / COLORING

    

__________________________________________________________


Deja un comentario