Une los puntos del 1 al 30.

En esta página encontraras una amplia colección de fichas de educativas de matemáticas en las que se completan los dibujos uniendo los números, con estas fichas se consigue aprender jugando los números al unir los puntos del 1 al 30, nivel muy sencillo. Para acceder a las actividades e imprimirlas solamente hay que hacer clic sobre la imagen que más te guste. Esperamos que se han de vuestro agrado.

Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear. Une los puntos de 1 al 30 y colorear.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. Une los puntos es un tipo de pasatiempo de lápiz y papel en el que se representan una secuencia de puntos numerados. El pasatiempo se completa dibujando líneas que unen los puntos comenzando por el que se encuentra junto al número uno y continuando correlativamente hasta la última cifra. Las líneas trazadas descubren un dibujo oculto. La mayoría de los pasatiempos contienen líneas o dibujos que complementan la imagen creada a partir de los puntos.

Une los puntos es un pasatiempo generalmente dirigido a los niños aunque también puede ser realizado por adultos.

A veces, el orden numérico puede ser reemplazado por letras u otros símbolos. Fuente: Wikipedia.

Inglés. Manualidades a Raudales. Connect the dots, also known as dot to dot or join the dots is a form of puzzle containing a sequence of numbered dots.[1] When a line is drawn connecting the dots the outline of an object is revealed. The puzzles frequently contain simple line art to enhance the image created or to assist in rendering a complex section of the image. Connect the dots puzzles are generally created for children. The use of numbers can be replaced with letters or other symbols.

In adult discourse the phrase “connect the dots” can be used as a metaphor to illustrate an ability (or inability) to associate one idea with another, to find the “big picture”, or salient feature, in a mass of data.

Reuven Feuerstein features the connection of dots as the first tool in his cognitive development program. Wikipedia.


Deja un comentario