Marioneta para colorear de Don Quijote de la Mancha.

Escrito por el29 abril, 2013

Marioneta para colorear y recortar del famoso Don Quijote de la Mancha, esta puede ser utilizada como una ficha educativa por aquellos profesores que lo deseen, podéis descargar muchas más marionetas haciendo click Aquí o en los menús superiores de nuestro blog.

.

.

 Marioneta de Don Quijote de Miguel de Cervantes. Manualidades a Raudales.

 Curiosidades:

Español Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el título de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de  1605, es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, y una de las más traducidas. En 1615 aparecería la segunda parte del Quijote de Cervantes con el título de El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha. Fuente: Wikipedia.

Inglés Don Quixote, fully titled The Ingenious Gentleman Don Quixote of La Mancha, is a Spanish novel by Miguel de Cervantes Saavedra. It follows the adventures of a nameless hidalgo (at the end of Part II given the name Alonso Quixano) who reads so many chivalric novels that he loses his sanity and decides to set out to revive chivalry, undo wrongs, and bring justice to the world, under the name Don Quixote.  Wikipedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.