Amuletos, Animales / Animals, Artículos para regalar, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Papercraft recortable del Fenghuang símbolo de virtud y gracia.

Aquí tenéis el recortable del Fenghuang (Gallo Augusto) en la cultura china es símbolo de virtud y gracia, podéis descargar otros amuletos de la suerte haciendo click Aquí. Esperamos que os guste y que nos enviéis vuestros comentarios. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook..

Fenghuang (Gallo Augusto).

Download 36 páginasInstrucciones

Papercraft imprimible y armable del Fenghuang. Manualidades a Raudales.

Papercraft del Fenghuang.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El fénix chino es un pájaro mitológico chino que reina sobre las demás aves. Los machos son llamados feng y las hembras, huang. En la actualidad ya no se hace esa dicotomía de géneros y los dos se engloban en un único género femenino (yin) que puede ser aparejado con el dragón chino, que se considera macho (yang). El fenghuang también es llamado el Gallo Augusto. El fenghuang tiene connotaciones muy positivas. Es símbolo de virtud y gracia. Simboliza la unión del yin y el yang. Aparece en tiempos prósperos de paz pero se oculta cuando se avecinan problemas. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/.

Inglés. Manualidades a Raudales. Fenghuang are mythological birds of East Asia that reign over all other birds. The males were originally called feng and the females huang but such a distinction of gender is often no longer made and they are blurred into a single feminine entity so that the bird can be paired with the Chinese dragon, which is traditionally deemed male. Wikipedia and http://cp.c-ij.com/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.