Sencilla maqueta 3D recortable de un piano.

Posted by on 28 octubre, 2013

Maqueta 3D recortable sencillo de un piano, para todos aquellos amantes de la música, podéis descargar y ver más instrumentos musicales recortables haciendo click Aquí. Esperamos que os gusten. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook..

Piano.

Download 2 páginasInstrucciones

Papercraft de un Piano de cola. Manualidades a Raudales.

Papercraft de un Piano de cola.

Español. Manualidades a Raudales. El piano (palabra que en italiano significa «suave», y en este caso es apócope del término original, «pianoforte», que hacía referencia a sus matices suave y fuerte) es un instrumento musical clasificado como instrumento de teclado y de cuerdas percutidas por el sistema de clasificación tradicional, y según la clasificación de Hornbostel-Sachs es un cordófono simple. El músico que toca el piano recibe el nombre de pianista. Está compuesto por una caja de resonancia, a la que se ha agregado un teclado mediante el cual se percuten las cuerdas de acero con macillos forrados de fieltro, produciendo el sonido. Las vibraciones se transmiten a través de los puentes a la tabla armónica, que los amplifica. Está formado por un arpa cromática de cuerdas múltiples, accionada por un mecanismo de percusión indirecta, a la que se le han añadido apagadores. Fue inventado en torno al año 1700 por el paduano Bartolomeo Cristofori. Entre sus antecesores se encuentran instrumentos como la cítara, el monocordio, el dulcémele, el clavicordio y el clavecín. Fuente: Wikipedia y http://www.accoutrements.com/.

Inglés. Manualidades a Raudales. The piano (an abbreviation of pianoforte) is a musical instrument played using a keyboard. It is widely employed in classical and jazz music for solo and ensemble performances, accompaniment, and for composing and rehearsal. Although the piano is not portable and often expensive, its versatility and ubiquity have made it one of the world’s most familiar musical instruments. An acoustic piano usually has a protective wooden case surrounding the soundboard and metal strings, and a row of 88 black and white keys (52 white, 36 black). The strings are sounded when the keys are pressed, and silenced when the keys are released. The note can be sustained, even when the keys are released, by the use of pedals. Wikipedia and http://www.accoutrements.com/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.