Maqueta 3D recortable de la Alhambra de Granada.

Escrito por el20 abril, 2015

Maqueta 3D recortable sencilla de hacer de la Alhambra de Granada, en España, con este papercraft seguimos ampliado nuestra colección de manualidades recortables de edificios famosos de todo el Mundo que podéis ver y descargar gratis haciendo click Aquí. Esperamos que hagáis vuestra propia colección con los que más os gusten.

.

.

Alhambra de Granada, en España.

Download 5 páginas

Papercraft imprimible y armable de la Alhambra de Granada, en España. Manualidades a Raudales.

Papercraft de la Alhambra de Granada, en España.

Fuente: http://bastelbogen-online.de/

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, España. Formada por un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que albergaba una verdadera ciudadela dentro de la propia ciudad de Granada, que servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusi, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente. En 2011 se convirtió en el monumento más visitado de España, recibiendo la cifra histórica de 2 310 764 visitantes. Fuente: Wikipedia.

Inglés. Manualidades a Raudales. Alhambra  is a palace and fortress complex located in Granada, Andalusia, Spain. It was originally constructed as a small fortress in 889 and then largely ignored until its ruins were renovated and rebuilt in the mid-11th century by the Moorish emir Mohammed ben Al-Ahmar of the Emirate of Granada, who built its current palace and walls. It was converted into a royal palace in 1333 by Yusuf I, Sultan of Granada. Wikipedia.

 

3 Responses to Maqueta 3D recortable de la Alhambra de Granada.

  1. Ares

    hola los enlaces para descargar la Alhambra dan error podéis ponerlos correctamente. Gracias.

    • Manualidades a raudales

      Hola, perdón por la tardanza, ya esta solucionado, gracias por el aviso. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.