Cómo hacer el Morris Garages TC Midget de papel.

Escrito por el29 junio, 2015

Cómo hacer la maqueta 3D de papel de un maravilloso coche antiguo el Morris Garages TC Midget, este pertenece a nuestra colección de maquetas 3D de coches que podéis ver haciendo click Aquí. Esperamos que os gusten, cada día va creciendo y que hagáis vuestra propia colección.

.

.

Morris Garages TC Midget.

Download 4 páginas – Instrucciones – Reverso opcional

Papercraft imprimible y armable del coche Morris Garages TC Midget. Manualidades a Raudales.

Papercraft del coche Morris Garages TC Midget.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. MG tomó su nombre de las siglas de “Morris Garages”, un proveedor de los automóviles de la marca Morris en Oxford que comenzó a producir sus propias versiones de los diseños de Cecil Kimber, que se había unido a la compañía en 1921 como Director de Ventas y que fue ascendido a Director General en 1922. Kimber continuó como Director General hasta 1941, y murió en 1945 en un accidente ferroviario. En 1952, la marca fue absorbida por la British Motor Corporation O BMC para fusionarla con Aston Martín, en esta época los ingenieros se abocaron a cubrir necesidades de la clase media británica y John Thornley ocupó el puesto de Director General, y llevó a la compañía por sus mejores años hasta su jubilación en 1969.

Estos vehículos de apariencia deportiva pero de costo relativamente bajo y catalogados como automóviles de tamaño medio tuvieron gran acogida en el estrato medio inglés y rentaron buenas utilidades a la British Leyland en venta de repuestos y unidades vendidas no solo en Inglaterra si no en Latinoamérica. La época dorada finalizó gradualmente con la llegada del Austin Mini. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/.

Inglés. Manualidades a Raudales. The original MG marque was in continuous use, except for the duration of the Second World War, for 56 years following its inception in 1924. The production of predominantly two-seater sports cars was concentrated at a factory in Abingdon, some 10 miles (16 km) south of Oxford. The British Motor Corporation (BMC) competition department was also based at the Abingdon plant, producing many winning rally and race cars, until the Abingdon factory closed and MGB production ceased in the Autumn of 1980. Wikipedia and http://cp.c-ij.com/.

One Response to Cómo hacer el Morris Garages TC Midget de papel.

  1. Fernando Araujo araujo

    Excelente trabajo, felicitaciones. Esta es una maqueta de un Volkswagen Escarabajo dentro de una Botella. https://goo.gl/photos/oRZLY6hWyv9YtME48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.