Edificios / Buildings, Papel / Paper, Recortables Papercraft

Papercraft de la Iglesia de la Santísima Trinidad en Alcaraz, Albacete.

Papercraft del Iglesia de la Santísima Trinidad y Torre del Tardón de Alcaraz en Albacete, España, esta y muchas más manualidades recortables de maquetas de edificios famosos podéis descargarlas haciendo click Aquí. Esperamos que completéis vuestra propia colección con los que más os gusten, ánimo. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

.

Iglesia de la Santísima Trinidad y Torre del Tardón de Albacete, España.

Download 5 páginas

Papercraft imprimible y armable de la Iglesia de la Santísima Trinidad y Torre del Tardón de Albacete, España. Manualidades a Raudales.

Papercraft de la Iglesia de la Santísima Trinidad y Torre del Tardón de Albacete, España.

Curiosidades:

La iglesia de la Santísima Trinidad está ubicada en la Plaza Mayor de Alcaraz. Es de estilo gótico y renacentista, data de los siglos XIV y XV. La iglesia gótica debió ser terminada antes de 1492, pues en la bóveda central aparecen las armas de los Reyes Católicos sin la granada. Actualmente es la única parroquia del municipio. Fue declarada Bien de Interés Cultural el 18 de junio de 1982. Identificador otorgado por el Ministerio de Cultura: RI-51-0004658.   Fuente: http://www.dipualba.es/ y Wikpedia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.