Papercraft del coche Lamborghini countach LP400.

Escrito por el27 agosto, 2019

Nueva y sencilla maqueta 3D de papel del maravilloso Lamborghini countach LP400, para todos los amantes de las cuatro ruedas, podéis ver y descargar una amplia colección de manualidades recortables de vehículos haciendo click Aquí. Esperamos vuestros comentarios para seguir mejorando. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook..

Lamborghini countach LP400.

Rojo / Yellow – Download 1 página – Download 1 página

Rojo / Red – Download 1 página´- Download 1 página

Blanco / White – Download 1 página – Download 1 página

Instrucciones

Papercraft imprimible y recortable del Lamborghini countach LP400 ISO. Manualidades a Raudales.

Papercraft del Lamborghini countach LP400 ISO.

Papercraft del Lamborghini countach LP400. Manualidades a Raudales.

Papercraft del Lamborghini countach LP400.

Curiosidades:

El Lamborghini Countach es un automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini desde el año 1974 al año 1990. El prototipo del Countach fue presentado al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra en 1971, tres años antes de iniciarse su fabricación. El Countach es un coupé de dos puertas con carrocería hecha de aluminio y fibra de vidrio, tracción trasera y un motor gasolina V12, inicialmente de 4,2 litros de cilindrada y finalmente de 5,2 litros. El diseño de su carrocería se popularizó por su forma de cuña, e incorpora el concepto de diseño de «cabina avanzada», lo que implica que el habitáculo está adelantado para albergar un motor central trasero.

La producción del Countach finalizó en 1990 y todavía goza de un reconocimiento masivo por los aficionados al motor. Fuente: Wikipedia y http://www.ne.jp/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.