Máscaras Halloween

En esta página de manualidades encontraras Máscaras y Caretas gratis de Halloween, para que los peques de la casa se disfracen en fiestas, cumpleaños, etc., simplemente hay que descargar, imprimir, pegarlas sobre un cartón o cartulina, colorear algunas de ellas y recortar. Una vez recortadas hay que ponerles un hilo o goma elástica para ajustarlas a la cara.

MÁSCARAS HALLOWEEN

Máscara Halloween bruja. Manualidades a Raudales. Máscara Halloween bruja. Manualidades a Raudales.  Máscara Halloween de una bruja.

 Máscara de una bruja de Halloween. Manualidades a Raudales.  Careta de una bruja de Hlloween. Manualidades a Raudales.   Máscara Halloween calabaza. Manualidades a Raudales.

 Máscara de la calabaza de halloween. Manualidades a Raudales.  Máscara Halloween diablo. Manualidades a Raudales. Máscara Halloween diablo. Manualidades a Raudales.

Máscara Halloween diablo. Manualidades a Raudales. Máscara Halloween drácula. Manualidades a Raudales. Máscara Halloween drácula. Manualidades a Raudales.

Máscara Halloween drácula. Manualidades a Raudales.  Máscara para Halloween de drácula. Manualidades a Raudales.  Máscara de drácula. Manualidades a Raudales.

  Máscara Halloween esqueleto. Manualidades a Raudales. Máscara Halloween esqueleto. Manualidades a Raudales.  Máscara para Halloween de un esqueleto. Manualidades a Raudales.

  Máscara para Halloween de un esqueleto. Manualidades a Raudales.   Máscara Halloween Frankestein. Manualidades a Raudales. Máscara Halloween Frankestein. Manualidades a Raudales.

Máscara Halloween momia. Manualidades a Raudales. Máscara Halloween zombi. Manualidades a Raudales.  Careta de un monstruo para Halloween. Manualidades a Raudales.

Máscara de un monstruo para Halloween. Manualidades a Raudales.  Máscara para Halloween de un monstruo. Manualidades a Raudales.  Máscara para Halloween de un monstruo. Manualidades a Raudales.

 Máscara de un monstruo. Manualidades a Raudales.


2 Responses to Máscaras Halloween

  1. comRosa maria felipe

    Bonitas manualidades para trabajar con los alumnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.