Papercraft sencillo de un pueblo para el Belén navideño.

Escrito por el4 diciembre, 2013

Sencillo papercraft de un pueblo para el Belén navideño para hacerlo en compañía de la familia en estas fiestas de Navidad, podéis descargar muchas más manualidades recortables navideñas gratis haciendo click Aquí. Esperamos que os gusten.

.

.

Conjunto pueblo para Belén Navideño.

Casa 1 - Download 8 páginas e Instrucciones

Casa 2 - Download 11 páginas e Instrucciones

Casa 3 - Download 10 páginas e Instrucciones

Casa 4 - Download 8 páginas e Instrucciones

Casa 5 - Download 17 páginas (1/2) - Download 17 páginas (2/2)

Personas - Download 12 páginas e Instrucciones

Personas para colorear

Accesorios - Download 11 páginas e Instrucciones

Papercraft de una casa para Belén navideño 1. Manualidades a Raudales. Papercraft de una casa para Belén navideño 2. Manualidades a Raudales. Papercraft de una casa para Belén navideño 3. Manualidades a Raudales. Papercraft de una casa para Belén navideño 4. Manualidades a Raudales. Papercraft de una casa para Belén navideño 5. Manualidades a Raudales. Papercraft de accesorios para Belén navideño. Manualidades a Raudales. Papercraft de personas para Belén navideño. Manualidades a Raudales.

Curiosidades:

Español La primera celebración navideña en la que se montó un belén para la conmemoración del nacimiento de Jesucristo fue en la Nochebuena de 1223, realizado por San Francisco de Asís, en una cueva próxima a la ermita de Greccio (Italia). La escena del nacimiento de Cristo no fue representada con figuritas y miniaturas de objetos cotidianos, como hacemos actualmente, ni con personas, aunque para la ocasión San Francisco sí utilizó animales. Fuente: Wikipedia.

Inglés A nativity scene takes its inspiration from the accounts of the birth of Jesus in the Gospels of Matthew and Luke. Luke’s narrative describes an angel announcing the birth of Jesus to shepherds who then visit the humble site where Jesus is found lying in a manger, a trough for cattle feed.(Luke 2:8-20) Matthew’s narrative tells of “wise men” (grk.μαγοι magoi) who follow a star to the house where Jesus dwelt, and indicates that the Magi found Jesus some time later, less than two years after his birth, rather than on the exact day. Wikipedia.

7 Responses to Papercraft sencillo de un pueblo para el Belén navideño.

  1. Maily Sans Beny Jaqueline Vc

    me gusta pero como puedo descargar desde dropdrox para imprimirlo

    • Manualidades a raudales

      Hola, perdona por la tardanza, una vez que se abre dropbox, en la parte superior derecha de la pantalla pone “Descargar” haciendo click sale un menú desplegable hay que hacer click en “descarga directa”, y se descarga el pdf en la carpeta de descargas de tú ordebador, si a la primera no se descarga intentar alguna vez más, hasta que se descargue, esperamos haberte ayudado, saludos.

  2. carlos cano

    Mil gracias!!!! son impresionantes y hermosas !!!, son perfectas para darle mas realismo al pesebre, ya que representan muy bien las viviendas de aquella época. Excelente labor!!!!

  3. EDITH

    gracias por el trabajo que hacen

  4. loreinis ariza

    disculpa yo descargue todos pero no tengo las instrucciones para armar las casas :(

    • Manualidades a raudales

      Hola, ahora puedes descargar los archivios pdf con las instrucciones en las últimas págnas. Prueba. Saludos.

Deja un comentario